Know-how Strategies
¿Nuestro objetivo?
¿Qué hacemos?
Somos una Consultoría de Formación con el objetivo principal de impulsar la capacidad del equipo humano de nuestros clientes a través del aprendizaje continuo, desarrollando sus soluciones empresariales a través de un servicio integral de formación, gestión y consultoría, para ayudar a crecer a las personas, mejorar su eficiencia y desempeño profesional, rentabilizando la inversión en los procesos formativos.
¿Cómo trabajamos?
Participamos en todo el proceso formativo, desde realizar análisis de las necesidades, la planificación, la ejecución e impartición de las acciones formativas, hasta la búsqueda de la financiación adecuada y la realización de los trámites administrativos.
Confianza y profesionalidad
En Know-how Strategies nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes soluciones y estrategias formativas de alta calidad, diseñadas a medida y orientadas a mejorar el rendimiento de la organización sabiendo la importancia que la formación del equipo humano tiene para el futuro de la empresa.
Experiencia y compromiso
Trabajamos basándonos en nuestra amplia experiencia en realizar gestiones e impartir formación, comprometiéndonos a hacer solamente aquello que realmente sabemos hacer bien, adaptándonos rápidamente a la filosofía de trabajo de nuestros clientes y haciendo las gestiones necesarias para obtener la máxima bonificación de los cursos realizados.
Calidad integral y Responsabilidad SocialQuality News & Content
Nuestra empresa tiene como objetivo desarrollar una actividad de acuerdo con las normas en el ISO 26000. Así mismo trabajamos con el fin de:
• Tener una buena dirección de la organización.
• Preservar en todo momento y defender los derechos humanos.
• Realizar unas prácticas laborales socialmente responsables.
• Hacer unas prácticas operativas justas.
• Tener una política de desarrollo de la actividad de acuerdo con los principios de la protección del medioambiente.
• Tener unas prácticas justas de marketing e información.
• Tener una política de protección de datos y la privacidad de nuestros clientes.
• Lograr la educación y la concienciación de las empresas de nuestro entorno sobre la importancia de la responsabilidad social.
• Tener una buena dirección de la organización.
• Preservar en todo momento y defender los derechos humanos.
• Realizar unas prácticas laborales socialmente responsables.
• Hacer unas prácticas operativas justas.
• Tener una política de desarrollo de la actividad de acuerdo con los principios de la protección del medioambiente.
• Tener unas prácticas justas de marketing e información.
• Tener una política de protección de datos y la privacidad de nuestros clientes.
• Lograr la educación y la concienciación de las empresas de nuestro entorno sobre la importancia de la responsabilidad social.